Wednesday, January 18, 2006

bueno.....hoy fue un dia mucho mejor pa mi...
desperte sin ningun malestar de la odiosa gripe..jijiji....sera por los medicamentos?...o por el animo con el que desperte hoy?....quiza....
ayer fui al funeral de mi amigo....habia mucha gente...y muchas caras que me costo un segundo recordar...caras que no veia desde hace 6 o 7 años...ya hombres y mujeres, muchos de ellos con familia......asi tiene que ser no?...uno es el que escoge como vivir su vida...muchas veces ignorando algunas precauciones...como le paso a mi amigo que ya no esta ....pero bueno......como dicen los viejos.....pa'lla vamos todos...unos mas temprano que otros...pero toos vamos pa'lla...
yo por lo pronto me preocupo de trabajar ahora en enero....febrero salir....no se adonde pero en Talca no me quedo nica..jajajaj....


ah!!!!..mariposilla....no se si es error mio pero no pude ingresar a tu blog....
dejeme un mensajito ya?..


hasta mañana...

vampy....

No comments: