Monday, October 02, 2006


No hay que aceptar las cosas así simplemente como se nos dan, de sumarnos a ese himno creciente de la resignación “es lo que hay”. Sino que de ponerse desafíos, buscar más, pero aceptando como parte de la vida lo que no se da y en cualquier caso liberar a los otros de la obligación de darnos lo que a nosotros se nos ocurre.
pero, porque callar si algo nos molesta?.....y guardar eso?....
se libre...siente esa libertad de hacer lo que te gusta...sin reprimirte nada....sin que nadie te diga eso no lo puedes hacer!!!!...porque no?...xD
aprovechar los momentos es lo mejor que podemos hacer, disfrutar de los pequeños detalles, asi.....todo es mas simple......
de eso se trata la vida......

2 comments:

Libelula said...

"sumarnos a ese himno creciente de la resignación “es lo que hay”. Sino que de ponerse desafíos, buscar más, pero aceptando como parte de la vida lo que no se da y en cualquier caso liberar a los otros de la obligación de darnos lo que a nosotros se nos ocurre"
Excelente parte.. la amé.. y eso sobre callar lo que nos molesta.. mcuhas veces es para no provocar dolor, a tantas personas les duele la verdad, y aunque se diga cubierta de rosas, se convierte en una batalla entre orgullo y razón.. Y a veces.. para qué?

Cariños por 2157876876878578 y tengo 21878578785777998989889998 ganas de verte.
;***

Apanipitapa said...

Nunka Me había metido a tu blog...
Me Bustó...
Besitos Kerido!!
Ti Kero Sou Mach!!

Pd: aktualiza pos!! xD